12 días

abril 17, 2016






«Tantas cosas fuera de lo común le habían ocurrido últimamente, que Alicia había comenzado a pensar que muy pocas cosas en verdad eran realmente imposibles.»







¡Hola a todos! Antes que nada quería agradecer a las personitas que, sin dudarlo, se pasaron por mi nuevo blog y comenzaron a seguirme. Como ya he dicho unas cuantas veces no me gusta para nada hacer spam, pero me resultaba imposible pensar que quizá podía perder contacto de repente con muchas de ustedes. Esto es porque a pesar de que no nos conozcamos personalmente les he tomado mucho cariño, tanto a sus blogs como a las personas que están detrás. Así que, sintiéndome un poco como molesta, pasé por algunos de sus blogs para avisarles que si tenían ganas podíamos volver a encontrarnos por este espacio. En fin, muchísimas gracias de verdad 

Por otro lado, no sé si estaban al tanto o si llegué a decirlo en mi otro blog, pero dentro de exactamente 12 días (es decir la semana que viene) me voy a Europa durante un mes y casi medio más. Lo sé, es una locura, y estoy entre ansiosa y melancólica. Siempre me ha pasado lo mismo antes de viajar y no puedo evitarlo, así que ya ven, tenía que escribirlo y hacer catarsis. Y en parte por eso he creado este blog, para que conocieran más a la persona que hay detrás de todo esto y poder expresarme en otros ámbitos (más allá de mis escritos) con total libertad. Así que voy a vomitar todo lo que he querido decir desde hace ya unos días: 

♡ Estoy ansiosa (y aterrada) porque una vez más tengo que subirme a un avión y volar durante 14 horas (si alguna tiene algún consejo contra el miedo a los aviones por favor dígame algo).
♡ Estoy ansiosa porque no sólo tendré que tomar un avión con escala (es decir que eso implica tener que bajar de uno y pasar por el mismo procedimiento en otro) sino que además durante el mes en total tendré que tomar 10 aviones.
♡ Estoy emocionada porque voy a ver una vez más a Johnny Depp en una Premiere -Alicia a través del espejo- (sí, las que me siguen desde hace tiempo ya saben que soy admiradora de él y que ya lo he visto como unas 5 veces en persona) y no sólo lo veré una vez, sino que dos veces más en dos shows que hará por Europa con su banda The Hollywood Vampires.
♡ Y por último y más importante ya que estoy queriendo decirlo desde hace vaaaarios días: faltan 12 días para que personas a las cuales les tengo realmente cariño (y por esto es más doloroso) y que tristemente no me hablan excepto que yo les hable para preguntarles cómo están, me empiecen a mandar mensajitos durante el viaje justamente porque estoy de viaje (es decir por puro chusmerío), sólo para preguntarme cosas como: por dónde estoy, cómo la estoy pasando, si he conseguido verlo a Johnny, hablar con él, etc... con esto quiero decir que únicamente me buscan (y me hablan) cuando se sienten emocionadas y cosas emocionantes me pasan, luego se olvidan de todo (claro, porque la emoción ya pasó). Así que sí, faltan 12 días para exactamente que esto suceda. Y no saben qué pena me da haberme dado cuenta de esto con el transcurso de los años.

En fin, pude hacer catarsis y les agradezco a quienes leyeron hasta el final, fue realmente liberador! Hasta la próxima entrada!!

15 comentarios

  1. Yo siempre he pensado que a través de Blogger se establecen vínculos muy bonitos; personas de diferentes partes del mundo se ''mantienen en contacto'' gracias a sus gustos parecidos (en este caso escribir).
    Creo que la mejor forma de vencer al miedo es plantarle cara, o siempre puedes distraerte con películas, música, o incluso puedes dormir, de esta forma no lo piensas.
    Solo te puedo decir que vivas esos días lo máximo que puedas y olvides a esas personas... cotillas (no sé si allá tendrá otro nombre jajaja) Y siempre puedes ignorarlas si no te sientes a gusto. Pero no dejes que nada te estropee el viaje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea ♡ Sí, creo que optaré por dormir, porque todas las veces que he viajado no pude quedarme tranquila ni con una peli, ni escuchando música. Pero quizá duerma, o me lleve algún libro! Muchas gracias por los consejos :x
      Un beso grande :*

      Eliminar
  2. Me gusta estar por tu blog!1besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sammy! Que ilusión ver tu comentario <3
    Obviamente ya te sigo para estar al tanto de tus escritos, aunque haya abandonado ligeramente el mundo blogger.
    Te comento que yo tuve 17 horas para venir desde España hasta Buenos Aires, con escala incluida. Aunque al principio no me hacia ninguna gracia volar la verdad es que lo lleve bien, la clave esta en dormir mucho jajaja
    Seguro que lo pases rebien en Europa, piensa en eso :)

    Un besito muy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale :D que gusto verte por acá!!
      Gracias, sí, creo que dormiré, quizá me tomaré algún relajante o algo. Yo también tengo vuelo con escala, así que en total serían casi 17 horas! espero que sea un buen vuelo!!
      Un beso grande, y espero seguir leyendote, me encanta tu blog! :x
      Un beso grande :*

      Eliminar
  4. Ojala la catarsis te haya ayudado :) a mi me encanta viajar pero también me dan miedo los aviones, hay cosas naturales que puedes tomar para que no tengas tanto miedo al volar desde te relajante, valeriana, te de tilo, etc. Puedes ir escuchando musica que te guste y distraiga o viendo una peli o si puedes dormirte mucho mejor. O también si es que es posible conversar con quien tengas a lado tuyo.
    La ansiedad por el viaje es normal diria yo, y tambien que la gente que nunca te escribe lo haga solo por satisfacer su curiosidad, pero trata de tomarte todo lo mejor posible y de disfrutar lo mas que puedas. Que te vaya muy bien!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sophie!! Muchas gracias! me relaja un poco más poder leer estos comentarios. Y sí, creo que optaré por dormir lo más que pueda, y cuando no, por suerte viajo con mi mamá los primeros días (aunque luego tomamos caminos diferentes)
      Un beso grande, y gracias por los consejos! :x :*

      Eliminar
  5. ¡Hola bonita! Ya sigo tu nuevo blog <3
    Que genial que vuelvas a viajar a Europa, espero ver más fotos de sas tan bonitas que haces y que consigas ver de nuevo a tu idolo<3
    Yo cuando viajo me hago la playlist mas larga que puedo, así me quito los mareos que a mi me proporciona cualquier viaje en cualquier tipo de transporte. Espero que eso te sirva con tu miedo bonita <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! que genial volver a verte y leerte por acá :D
      Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta y tendré el celu a mano, quizá pueda relajarme con música.
      Un beso grande :x :*

      Eliminar
  6. Recién lei tu comentario en mi blog, y pasé para poder avisarte que ya te sigo aca y para agradecer tu comentario.
    Estoy con mil cosas en la facultad y no tengo tiempo para esto :/
    A la noche me paso y leo bien lo que dejaste por aca, te quedó hermoso el blog.
    Besotee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!! ♡ antes que nada muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar y comentar :x
      Te mando un beso grande :*

      Eliminar
  7. Hola, espero que te vaya muy bien en tu viaje y que disfrutes un montón, yo nunca he viajado en avión, por ello no puedo aconsejarte nada aún, jaja. Por otra parte, es triste lo de las personas que sólo te escriben porque estás de viaje, por la emoción del momento y nada más, es como escribirle a alguien sólo el día de su cumpleaños. ¿No sería mejor hablarles sobre eso que has notado? Y el ¿por qué no te escriben en otros momentos también? Bien, saludos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.

Latest Instagrams

© 49 días en Paris. Design by Fearne.