Nos leemos a la vuelta

abril 27, 2016


¡Hola a todos! Como ya les he comentado hace unos días me voy a Europa durante un mes y medio, así que quería que sepan que voy a estar ausente durante un buen tiempo. Estoy entre ansiosa y nerviosa, un conjunto de sentimientos que no puedo explicar, pero por sobretodo estoy trabajando en estar tranquila y disfrutar de absolutamente todo, incluso del avión jaja.
Cada viaje le ha aportado cosas maravillosas a mi vida personal, y no puedo esperar a ver qué voy a aprender esta vez, si se me harán realidad algunos sueños locos, etc... pero por sobre todo, voy a perseguirlos, voy a disfrutarlos, voy a gritar de emoción, voy a sentirlos. ¡Estoy tan feliz! Desde los primeros días que estaré sola con mi mamá en París, hasta los días siguientes que viajaré por varios lados con mi novio, mi mejor amiga de Rumania y luego finalmente terminaré nuevamente con mis padres.
Desde mi punto de vista, viajar me ha cambiado. Desde esa primera vez en 2012 ya no fui la misma, y me he ido moldeando con el pasar los años. Me ha hecho ver la vida de otra forma, me ha hecho una persona más feliz, me ha abierto la mente, me ha enseñado a disfrutar de los pequeños momentos que luego se te quedan grabados para siempre. No quiero convencerlos de que viajar es por lo único por lo que se paga y que vale la pena - ni mucho menos, pero así me ha resultado a mí. Así que acá voy una vez más, a soñar! y estoy segura de que volveré una vez más con un montón de aventuras para contarles. ¡¡Nos vemos a la vuelta!!

"Viajamos porque lo necesitamos, porque la distancia es el secreto para la creatividad. Cuando volvemos a casa sigue permaneciendo de la misma forma, pero algo en nuestras mentes ha cambiado, y eso lo cambia todo."

19 comentarios

  1. ¡Que tengas un buen viaje global! Y disfrútalo mucho, por aquí te estaremos esperando ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡SAMANTHAAAAAAAAAAAAAAA! Awww, disfruta mucho tu viaje! No dudo que lo harás jaja, estoy muy feliz por ti. Sueño con hacer todo eso!!! Que lindo, tu vida parece una película jkaja:3 Un beso enormeeee.

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje, y cuando vuelvas te nomino un premio, http://podesencontrarmeaqui.blogspot.com.uy/2016/04/premio-liebster-award.html espero verlo pronto! Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Que te vaya muy bien! y sii viajar es hermoso
    besos

    ResponderEliminar
  5. buen viaje ya me contaras que tal estuvo seguro que genial
    haber si cuando sea mas mayor puedo viajar tanto como tu
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  6. Yo viajo mucho pero nunca fuera de España, supongo que ya tocará jajaja. Y lo dicho cielo, disfruta de tu viaje y no te preocupes por nada, esperaremos ansiosas que regreses y nos inundes a posts comentando que tal fue.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Diviértete un montón, disfruta de todo, llénate de sensaciones, y apréndetelas todas.
    Y nos cuentas a tu vuelta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Samy!! No puedo creerlo, con nuevo blog, me encanta!!! Yo también llevaba desaparecida desde Enero pero quiero volver por estos lados.

    La verdad te remil felicito y bendigo tu suerte de que puedas viajar al viejo continente y cumplir tus sueños. Muchas personas no logran hacerlo, asi que sientete una afortunada en esta vida! Yo estoy en vías de ahorro para lograrlo...

    Te sigo por acá, espero leer tus próximas aventuras. También tengo un 2do blog ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría sentir esas sensaciones que comentas, pero sufro de horribles náuseas al viajar :(
    Si por mi fuera intentaría viajar a todos lados, pero me causa mucha ansiedad de sólo pensar en el viaje.
    Pásala increíble y espero nos traigas experiencias que tuviste, así las personas que no tenemos la oportunidad de ir, sentimos que estuvimos allí aunque sea unos minutos.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y que tengas un viaje hermoso!!! Traete muchos recuerdos y experiencias! Nos vemos a la vuelta!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SAM QUE EMOCIÓN!
    me dan tantas ganas de viajar cuando te leo, jaja o sea siempre tengo ganas pero cuando te leo aumentan xd
    coomo lo haces? ahorras dinero, como te preparas? haha tengo muchas preguntas xd
    espero que te cuides mucho y disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  12. Las mismas preguntas de Cata jajaja.
    Disfrútalo mucho, veo que te lo estás pasando genial por tus fotos en IG <3

    ResponderEliminar
  13. Hola Samyy!!! Aiiii que ilusión leerte de nuevo y que contenta de verte a ti asi de emocionada con los viajes!!
    Hoy espero que se haya dado muy bien el viaje a Londres y que lo disfrutes mucho allí y todo este mes y medio por Europa a ver si te pasas tambien por España jeje ya te sigo aqui en tu nuevo rinconcito y nada que tengo muchisimas ganas de que nos vuelvas a contar nuevas aventuras
    un abrazo fuerte <3

    ResponderEliminar
  14. Muchas ganas de leerte. Espero que todo genial y nos deleites con tus entradas.
    Un abrazo fuerte y a disfrutar.
    seacaboelcuento.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo! Qué envidia, espero que te lo pases genial viajando por Europa, estoy segura de que te va a encantar, nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  16. Hola espero que pases un buen viaje, cuando regreses te dejo una tarea que si quieres puedes hacer ya que te he nominado a los premios Leibster award y mis requesitos los puedes encontrar en mi blog whaateverfoorever.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  17. un placer encontrrte Que tengas un maravilloso viaje

    ResponderEliminar
  18. No sé cómo explicar lo que me has hecho sentir con éste texto. Yo nunca he viajado, y parece que siempre encuentro cosas que me terminan limitando para hacerlo.

    Me complace muchísimo el saber que te sientes tan bien, que siempre te note tan a gusto con tu vida.

    Un beso pequeña Samantha, nos leemos pronto.

    Noa

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.

Latest Instagrams

© 49 días en Paris. Design by Fearne.