Volver a empezar, una y otra vez.

abril 14, 2016

«No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estés orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así, espero que tengas el valor de empezar de cero.»

¡Hola a todos! Una vez más, siempre se puede volver a empezar.
Cuando uno vuelve a empezar tiene la impresión de estar yendo nuevamente en caída hacia atrás, cuando es, obviamente, todo lo contrario. Uno no empieza de nuevo porque sí, empieza porque siente que se está moviendo hacia una nueva dirección, porque aprendió, porque lo necesita. Y no es fácil el cambio, incluso pienso que las personas que se atreven a un cambio radical necesitan de un cierto coraje.
Sé muy bien que no será fácil empezar de nuevo con un blog, que seguramente en un principio se verá el vaso medio vacío por la pérdida de muchos seguidores y también que extrañaré bastante mi pequeño rincón de bonjoursamy (así que no se extrañen si de vez en cuando me ven renovando el blog) pero siento que esto era algo necesario. Fueron muchos años en el mismo sitio, donde ya no me sentía con total libertad y, como es obvio, necesitaba un cambio radical, no bastaba con cambiarle el diseño. Tenía que empezar de cero; y acá estoy. ¡Ojo! esto no quiere decir que dejaré de escribir en mis secciones, no hay de qué preocuparse! simplemente que habrá cosas nuevas y quizá puede que mi vida personal influya un poquito en eso también.
Espero de corazón que sigamos en contacto con muchos de mis seguidores por este nuevo espacio! No voy a dudar en seguirlos a cada uno de ustedes y pasarme por sus blogs. Ahora sí, ¡¡me siento renovada!!

Bienvenidos de nuevo.

27 comentarios

  1. Hola Samy, preciosa! Aquí me quedo. Se te echaba mucho de menos y me parece genial eso de empezar desde 0, así que me quedo en tu espacio para leer todo lo que quieras compartir.
    Renovarse o morir! Me alegro que vengas con la spilas cargadas.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! ♡
      Qué bonito verte por acá, de verdad :') pensaba que hoy iba a levantarme y que no me encontraría con ninguna de ustedes. La verdad es que sí, se extrañaba mucho ♡
      Renové a morir, y creo que por eso quise cambiar de blog, porque aunque quisiera no hubiera podido desarmar todo el diseño anterior, y quería dar un paso radical.
      Un beso grande! Ya te sigo desde este blog ^^

      Samy.

      Eliminar
  2. Hola Sam me parece muy bien lo que has hecho si tu crees que esto es lo mejor para ti, ya sabes que yo te apoyo totalmente tambien sabes que me quedare aqui como lo hice con tu antiguo blog
    claro que si hay que renovar y de lo que haces siempre aprendes
    mucha suerte
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa! ♡
      Muchas gracias por pasar y quedarte por acá! De verdad me pone muy contenta que muchos de mis blogs favoritos ya me hayan seguido y me estén acompañando en este nuevo comienzo!!
      Un beso grande!!

      Samy.

      Eliminar
  3. Pues estoy totalmente de acuerdo. :) Me alegro de que te sientas con fuerzas para renovar y cambiar porque todas sabemos que no es fácil dejar tu blog. :)

    Y tengo muchas ganas de todo el contenido que nos tienes preparado. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es nada fácil, pero bueno, veremos como me van los primeros días! :D
      Muchas gracias linda ♡ Por pasarte, comentar, y todo!
      Un beso grande :)

      Samy.

      Eliminar
  4. Cuando ya no te sientes tú por cualquier razón (has crecido/madurado, ha cambiado tu forma de pensar, has caído en la monotonía, etc) lo peor que puedes hacer es seguir aguantando. Un cambio no es sinónimo de retroceder como has dicho, y quizá muchos cambios se hayan quedado ''pendientes'' precisamene por eso, el miedo a no avanzar...
    Te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos con este blog, recuerda que nada es fácil pero con constancia y perseverancia todo es posible ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea ♡ siempre con las palabras justas, no ha podido ser mejor explicado.
      Te mando un beso grande ^^

      Samy.

      Eliminar
  5. Suerte en tus proyectos y en todo, aunque no es facil^ me ha alegrado tu visita y tu comentario!!
    saludos te sigo desde ya

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aquí estoy otra vez y dispuesta a leer todo lo que compartas, mucho más de lo que antes lo hacía. Mucha suerte y que todo te vaya bien en esta nueva etapa.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte con este nuevo comienzo! Espero que pronto el lugar crezca mucho.
    ¡Saludos! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ann! ♡
      Sí, creo que lo más difícil será volver a llegar a la gente, me costó años de a poquito ir conociendo a mis seguidores en bonjoursamy, pero bueno, de a poquito! :)
      Un beso grande!!

      Eliminar
  8. Me encantó la frase del principio, ¡dale con furia en este nuevo espacio! Me quedo por aquí. Éxito y saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sammy :) me encanto el nombre de tu nuevo blog, como dicen los nuevos comienzos siempre son buenos y que mejor si te sientes bien con ellos, mucha suerte con este nuevo blog, ya te sigo, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz ♡ qué alegría que hayas pasado y te quedes! :D
      Un beso grande!!

      Eliminar
  10. Hola Sammy! aqui estoy y te super apoyo en tu nuevo espacio!!! muchas veces los cambios son lo mejor que nos puede pasar! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra ^^ estoy muy feliz por el nuevo espacio!
      Un beso y gracias por quedarte por acá ♡

      Eliminar
  11. Me encanto el texto del principio lo apuntare en mi diario.
    Muchísimas gracias por advertirme de los cambios, y como leí en tu otro blog siempre es necesario hacer cambio sobre todo cuando ya no es cómodo. Bueno te seguiré a cualquier blog que te mudes. Espero leerte pronto ¡SALUDOS!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri!! Muchísimas gracias ♡ no sabes qué feliz me pone ver tantas caras conocidas por mi nuevo comienzo, y saber que siguen apoyando mi rincón, mis escritos, una vez más!
      Un beso!! ♡

      Eliminar
  12. Me encanta la brisa de positividad que trasmites cuando escribes

    ResponderEliminar
  13. Los cambios siempre refrescan y si es para bien que mejor! en el otro blog casi no contabas mucho de tu vida, es decir mas allá de los viajes y tu sobrina, sentía por lo menos yo que no te conocía mucho, espero poder conocerte mas con este nuevo blog
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sophie! Yo también espero que sea así. Es uno de los motivos por los que quise empezar con un blog nuevo, sentía que allá no tenia espacio para contar mucho más allá de mi vida personal.. pero acá sí :) gracias por acompañarme en este nuevo comienzo :)
      Besos!

      Eliminar
  14. Hace unos pocos meses descubrí tu blog Sam y me parece precioso todo lo que escribes, si me encantaba tu blog anterior este sin duda lo hará. Y mira que estoy en el mismo lío, tengo un blog por ahora activo y quiero eliminar todo y comenzar de nuevo otra vez pero no sé si crear un blog nuevo o eliminar todo el material del que ya tengo y empezar de cero ¿Algún consejo? Y pues, estoy muy de acuerdo contigo a veces los cambios son necesarios.

    Un abrazo gigante para ti.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.

Latest Instagrams

© 49 días en Paris. Design by Fearne.