Nota #20 “Espero que tu vida esté llena de...”

junio 20, 2016


Mi querida Cali:

Acabo de volver de un viaje increíble y después de un mes y nueve días acá estoy escribiéndote de nuevo, llena de experiencias. ¿Qué puedo decirte? Nada te enseña más que explorar el mundo y acumular experiencias, y aunque quizá el día de mañana en un principio no te interese.. sin duda es algo que debes poner en tu lista de cosas por hacer. Y no se trata solo de paisajes y monumentos, se trata de sentimientos y aventuras, incluso de cosas que jamás pensaste que harías. De conocer gente nueva, festivales lejanos, personas inalcanzables que no son tan inalcanzables después de todo. Locuras sin sentido que son los recuerdos más bonitos que podrían quedarte.
He hecho cosas tan increíbles, desde mirar la Torre Eiffel titilar de noche desde el punto de vista más alto que encontré, hasta disfrutar de tres recitales diferentes sólo para ver a una persona igual de inalcanzable como de importante para mí - incluso cuando muchas personas no lo entendían. Y de eso se trata esta nota, de que espero que tu vida esté llena de 'No puedo creer que hice esto' a 'Debería haberlo hecho'. Espero que te quedes con el 'Qué hubiera pasado si...' la menor cantidad de veces posible, que no te intimide la opinión de los demás - incluso la de tus padres - y que salgas a buscar lo que realmente te haga feliz. No importa si es volver todos los años al mismo destino o seguir a tu banda favorita donde sea si eso es lo que te motiva. Y por sobre todo que sepas que está bien sentir miedo, que está bien desafiar los pensamientos de los demás y seguir lo que realmente sentís, la gente con demasiada frecuencia se olvida que es tu propia elección cómo queres pasar el resto de tu vida. Tener miedo significa que estás por hacer algo muy, muy valiente.. y yo espero que tomes la decisión que más te asuste: nunca te olvides que si tus sueños no te asustan no son lo suficientemente grandes.









Te quiero, tu única Tía.
20 de Junio de 2016.
(Foto que te saqué ayer.
Nunca dejes de sonreír.)

14 comentarios

  1. Adoro a tu sobrina, es tan bonita...
    Tienes razón en cada palabra que has escrito, pero sobre todo en que viajar te hacer crecer y madurar, no sé, como has dicho adquieres experiencia y supongo que luego te servirá para saber como llevar ciertas situaciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea ♡ tan feliz de que, a pesar de no estar seguido por acá, gente tan linda como vos pase a leerme y dejar un comentario!
      Un beso grande :)

      S.

      Eliminar
  2. que bellas palabras!

    acabo de descubrir tu blog, te sigo :D me daria mucha ilusion si tambien me sigues!

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D por supuesto que voy a pasarme por tu blog! ^^
      Un beso grande!!

      S.

      Eliminar
  3. Me encanta tanto ese sentimiento que tienes por tu sobrina... .

    Noa

    ResponderEliminar
  4. Yo hubiese querido una tía como tu!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Jo, esta entrada es muy tierna. Yo también tengo una sobrina desde los nueve años y puedo asegurarte que es una de las personas que más quiero en el mundo y que todos los sentimientos que tengo por ella pueden plasmarse tranquilamente en este texto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que te haya gustado ♡ ser tía es lo mejor que hay!! :D
      Un beso grande!!

      S.

      Eliminar
  6. tu sobrina es adorable
    y la nota es perfecta, muchas veces no nos animamos a hacer algo por miedo a lo que digan los demas, no tenemos que pensar tanto y hacer lo que realmente nos haga felices
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Ainhoa ♡
      Un beso grande! que lindo verte por acá :)

      S.

      Eliminar
  7. que bonita idea la de escribirle así a tu sobrina, me parece muy hermoso y tus palabras muy alentadoras. Muchos Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén! :D
      Un beso grande!

      S.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.

Latest Instagrams

© 49 días en Paris. Design by Fearne.