Siempre se vuelve a casa.

junio 13, 2016

Volví, después de un mes y ocho días exactos estoy de vuelta en casa. Y se siente... liberador. Diferente. Como después de cada viaje lleno de aventuras, locuras, kilómetros recorridos en un continente desconocido; volver a casa se siente diferente. No sé si se debe al hecho de que miras todo con otra perspectiva, o de que extrañaste demasiado tu cama, tus animales, tus sobrinos y valoras todo de un modo que no lo hacías antes.
¿Cómo explicarlo? Me siento tan feliz por todo lo que viví, y a la vez con un deje de melancolía, como de costumbre. Pero por sobre todo feliz de haber podido vivir tantas cosas que me quedarán como siempre marcadas en el alma, la piel. Tengo tantas cosas por escribir, por contar, por sentir, por seguir aprendiendo de cada experiencia que pasé que aún me siento emocionada.

Por otro lado hoy es mi cumpleaños. Y uno de los cumpleaños más raros de mi vida debo decir. No sé si me siento preocupada o aliviada, o es simplemente esta confusión de haber vuelto después de tanto tiempo a casa. Este día cada año me demuestra a las personas que realmente tengo a mi lado, las que se preocupan por mí, las que se toman el trabajo de hacerme sentir que están ahí y las personas que sólo me saludan por simple compromiso. Y sí, puede que me haga pensar, ¿tan pocos son? Últimamente me vi rodeada de personas que de repente desaparecen, que dejan de hablarme por el simple hecho de que hago lo que otras personas no se atreven hacer, de que tengo la posibilidad de cumplir mis sueños más irreales, y no sé si será envidia o qué, pero la relación se ha tornado bastante borrosa e incluso lejana. Y entonces sólo quedan cerca las personas que veo que realmente se alegran, y eso es una buena señal sin duda, pero incluso así me veo rodeada de una sensación de incomodidad que me hace pensar: ¿soy yo la que está haciendo algo mal? Y es ese tipo de preocupación a la cual no le encuentro respuesta.
En fin, una vez más vine a desahogarme pero prometo volver con muchas historias y cosas lindas por escribir!! Gracias por todos los seguidores que se sumaron y por todos los comentarios lindos que dejaron en la última entrada, prometo pasar por todos los blogs!

"Volver es tan difícil que a veces la única manera de lograrlo es escribir."

6 comentarios

  1. ¡Feliz cumpleaños!
    Y bienvenida jaja.
    Estoy ansiosa por leer tus aventuras y tal vez desventuras.
    Esa sensación al volver es extraña, no he salido del país pero una vez me mudé de estado y al regresar a mi ciudad de origen fue como... "¿en verdad está pasando?" la melancolía nos inunda pero se pasa con los días.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Enamorada de tus textos. Feliz cumpleaaaañoooss. Un besito y te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz feliz cumpleaños para ti! Cumplir años es raro, creces, vives... Y volver a casa después de viajar también es una sensación rara en el pecho, no sabias que extrañabas tantas cosas hasta que vuelves hahah Espero que lo hayas pasado genial viajando <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas disfrutado de tu viaje y bueno, ya nos contarás!
    Por cierto, felicidades ^^ sé que es inevitable pensar en esas personas que estaban y se fueron pero mira el lado bueno, si se van es porque nunca estuvieron realmente y para tener a gente falsa mejor no tener a nadie, ¿no?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. feliz cumpleaños, un poquito atrasado jeje espero que disfrutaras de tu dia como nunca
    es normal que haya personas que se vayan algunas por trabajo, otras por una discusión o por simple envidia pero esas personas que se alejan y no vuelven mas es porque realmente no son tus amigos, no te quieren ya sabes mas vale tener pocos amigos pero que valgan mucho
    ya me contaras que tal fue el viaje
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida y feliz cumple Sammy!
    La verdad que volver siempre cuesta, conectarse con otra realidad diferente a la que vivimos mientras estamos viajando es duro.
    Respecto a las personas que desaparecen y aparecen, la vida es así, todos siguen sus rumbos peor eso no los hace malas personas o que no les importemos, simplemente se independizan por moemntos para cumplir sus objetivos y a veces la rutina diaria nos desconecta a todos un poco, hasta a los que viven bajo un mismo techo no? No obstante, seguí amando a los que están ahi incondicionalmente :)

    Un beso linda, nos leemos :)
    Volvi,

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.

Latest Instagrams

© 49 días en Paris. Design by Fearne.