Redes sociales y novedades

julio 25, 2016

¡Hola a todos! Como se habrán dado cuenta estoy volviendo y con mucha fuerza :) la inspiración está comenzando a aparecer de nuevo, me siento más en eje que en días - e incluso meses - anteriores, y eso me está haciendo muy bien.
Muchos de ustedes ya saben - y más que nada quienes me conocían por mi blog anterior - que soy una chica muy pero que muy positiva, soñadora, que no se anda deprimida por ahí, pero también soy bastante sensible y sí, tengo que admitir que estuve los últimos meses bastante complicada con el tema "amistades y personas" y también con unos temas en cuanto a mi privacidad (más que nada en otro tipo de redes sociales), pero creo que por fin después de la catarsis que hice en el blog hace unos días atrás, simplemente lo dejé ir. Toda esa angustia y pesar que sentía por ser tan sensible por fin se fue. Como siempre digo, eso es lo que produce en mí escribir: me deja liberar cosas, me ordena, me hace volver a encontrarme, a replantearme errores y a tratar de, en base a esto, mejorar como persona y mejorarme a mí misma. Por supuesto, gracias a ustedes por leerme y aconsejarme incluso en un pequeño comentario.

Pasando a otro tema, quería comentarles que por fin estoy comenzando a escribir los relatos que pasé en este 2016 en mi viaje maravilloso a Europa para mi sección de Mis aventuras, pero antes de empezar a publicar varias cosas que ya tengo escritas y pendientes quería hacer esta entrada. Ok, no es nada demasiado importante, pero quería compartir con ustedes que tengo nuevo Twitter y la verdad es que me hace mucha ilusión también conocerlos un poco más por ahí.
En mi Twitter anterior estoy segura de que tenía a varios de ustedes, pero tuve que cerrarlo por algunos problemitas (sí, tiene que ver con los temas que vengo hablando hace rato) así que me cree uno que es bastante personal donde comencé a aceptar a poca gente. Me siento más cómoda y bueno, de vez en cuando viene bien un cambio radical.

Si quieren pueden dejarme su link en el comentario así sé a qué blog pertenece cada Twitter.
Mi Twitter es @petiiiiite (sí, así de complicado y con cinco 'i') ¡Nos vemos por ahí también!

9 comentarios

  1. Acabo de conocer tu blog.. y deseando estoy de leer esos relatos que dices :) Espero que no fuera nada grave lo de las redes guapa, y como tú dices.. a dejarlo pasar! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica ♡ y gracias por pasar y tomarte el trabajo de comentar :)
      Un beso grande!

      S.

      Eliminar
  2. Tener un blog es bueno porque a parte de escribir cosas bonitas te desahoga y hace que te sientas mejor. En fin, espero que ya estés bien y lo dicho en la entrada anterior, que note afecte nada :)
    Un besito.
    PD: En twitter soy @LostEdelweiss_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea ♡ por supuesto que ya te estoy siguiendo!!
      Un beso :)

      S.

      Eliminar
  3. Me gusto mucho tu blog y estaba comentando en el post de 12 días de Abril hasta que dije: oh rayos es imposible que no subiera algo en tantos días, te iba a escribir Feliz viaje y todo jaja creo que me pondré al tanto con tus entradas.Te sigo desde ya ♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias por seguirme Karolinne ♡♡♡ ya volví hace un tiempito pero no tuve tiempo de escribir demasiado.
      Un beso grandee!!

      S.

      Eliminar
  4. me alegro que estes recuperando la motivación y tus grandes ideas estoy deseando verlas
    y como siempre no dejes que nadie te haga sentir inferior por muy sensible que seas
    yo ya te seguia en twitter el mio es @ainhoa1542
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graaacias Ainhoa ♡♡
      Yo también ya te sigo ^^
      Un beso!!

      S.

      Eliminar
  5. Hola Samy.
    Yo te seguía en tu cuenta anterior. Mi twitter es @KarenRammazarie (super original lo sé) y ya te mandé solicitud (?) Me ando poniendo al corriente de tu blog :) ¿te he dicho que me gusta mucho? siempre me inspiran tus palabras. Gracias.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.

Latest Instagrams

© 49 días en Paris. Design by Fearne.