¡Animarse a mucho más!

octubre 25, 2016

¡Hola a todos! No tienen una idea de cuánto me alegra haber vuelto a blogger de esta manera después de tantos meses de 'un día me ves y al otro no'. Como ya dije un millar de veces (y sí, lo voy a seguir repitiendo un millón más) escribir me hace bien. No hay otra forma más simple de decirlo. Cada vez que vuelvo siento que al escribir (y también leerme) me pongo en eje. El típico "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" deja de existir, porque cada cosa que me propongo la cumplo e incluso las palabras de ánimo y consejos que le dedico a mi sobrina en la sección de Notas para Calista las termino seguiendo; y no sólo eso, sino que termino queriendo hacer más. Siento que cada vez que escribo descubro una nueva faceta de mi personalidad y me acepto más, mucho más. Es increíble.

En fin, se nota que estos días estoy recargada, ¿cierto? Es que andan pasándome cosas increíbles, y no porque las busque sino porque las genero. Sí, las genero. Por ejemplo: hace una semana comencé a estudiar porque en Noviembre empiezo con exámenes finales, sin embargo en vez de andar medio quejosa me siento de diez. Es decir, estoy con una actitud totalmente relajada y positiva y todo se debe a porque yo lo decido así. Además, como habrán bien visto, me propuse volver con el blog y no puedo estar más que contenta porque siento que por fin he regresado, y como dije anteriormente ¡qué bien me hace! ..
Pero eso no es todo, acá va la mejor parte: hace exactamente dos días tomé la decisión de comenzar a hacer lo que realmente me gusta -y para lo que estoy más que preparada- que es dar clases de canto. Sí, sí, así como lo leen: dar clases de canto. Yo voy a clases de canto desde los cinco años y no sólo eso, sino que ése fue el motivo por el cual estoy a punto de recibirme de Fonoaudiologa. Sé que muy pocos deben saber de qué se trata así que se los explicaré brevemente: creo que en Europa se los llama Logopeda aunque acá, en América Latina, la palabra y la carrera abarca mucho más. No sólo trabajamos con problemáticas como el Habla y la Comunicación, sino también que trabajamos el área de la Audición y de la Voz. Así que sí, parte de haber hecho esta carrera fue por el área de la Voz en la cual quiero meterme de lleno y no sólo en la parte patológica, sino que puedo permitirme perfectamente tratar con cantantes, dar clases de canto, y etc.. porque estoy más que capacitada (y sumémosle el hecho de que prácticamente toda mi vida asistí a clases y técnicas de canto) así que ¡acá estoy, ANIMÁNDOME A MUCHO MÁS! preparando mi pequeño estudio y empezando de a poquito. Sé que no será fácil comenzar desde abajo, y que incluso puedo tardan meses consiguiendo algún alumno, pero estoy dispuesta a esperar y a disfrutar del recorrido.

Y bueno, mejor la termino acá porque sino no podré parar más de hablar. La verdad es que tenía muchas muchas ganas de escribirlo y más ganas aún de compartirlo con ustedes y decirles que ¡se animen a mucho más! a veces incluso me pregunto: ¿qué estoy esperando? la vida es cada segundo, dejen de atrasar las cosas y ponerse peros en el camino y ¡vivan de una buena vez! Y ustedes ¿qué están esperando?

19 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que tengas esa actitud, sobre todo en el mundo del internet donde lo cotidiano es encontrarse con gente que se queja porque sí o porque no. Dicen que las actitudes se contagian y por lo menos a mí me han entrado ganas de empezar el día con el pie derecho y terminarlo de igual manera.
    Espero que esa motivación nunca se te acabe 😁 y tengas éxito en tu nuevo proyecto 💕

    Saluditos.
    PS: Gracias por seguirme ❤ aunque he cambiado la dirección de mi blog, ahora es coritablue.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cora, ¡me alegra muchísimo que esta entrada te haga contagiado un poco de mi buen humor! jaja y por cierto, espero que dure mucho mucho!
      Un beso grande y muchas gracias por el lindo comentario ♡
      Ya anoté tu nueva dirección ^^

      Samy

      Eliminar
  3. Y de esta forma nada ni nadie te parará los pies, como debe ser.
    Espero que esta buena racha dure mucho, se te ve realmente feliz, lo transmites con cada palabra.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nerea! ♡
      Sí, yo también espero que dure mucho ^^ (bueno, aunque todos sabemos que tenemos nuestros altibajos jajaja)
      Un beso grande :)

      Samy

      Eliminar
  4. ¿Qué estoy esperando?
    Siempre que me planteo esa pregunta pongo la excusa de la escuela, como si mi vida fuera a empezar cuando termine la universidad, como si por fin fuera a ser independiente, pero no, yo sé que no.

    Me alegra que te sientes tan motivada, me motiva a mi también la gente de buen humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karen!
      Bueno, pues si hablamos de excusas yo me uno al club jajaja casi siempre nuestras cabecitas buscan excusas, pero lo importante es darse cuenta y algún día, hacer realmente éso por lo que siempre buscamos un 'pero' :D

      Gracias por el lindo comentario ♡♡

      Samy

      Eliminar
  5. Me alegra, se un gusto leerte de nuevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Vaya... sin duda podemos decir que estamos ante un texto explosivo, pero de esos que te hacen "¡ZAS!" en la cara para bien, una ráfaga de positivismo y no por esto menos realista.

    Me ha encantado leer esto porque estoy en un punto ahora mismo de mi vida que me gustaría pensar y actuar como tú. Leer esto me ha animado, para qué te voy a mentir. Has puesto tu granito de arena para que sea posible, así que ¡Vamos! ¡Paso a paso!
    Gracias por dejarnos estas buenas palabras, este buen sabor de boca.

    Me alegro mucho de que ahora mismo te encuentres en una etapa de tu vida tan reconfortante, y lo importante de esto es recordar estas sensaciones para prolongarlas en el tiempo el máximo tiempo posible.

    ¡Ánimo con todo lo que te propongas, que el mundo espere un buen terremoto emocional!

    Un abrazo gigante

    P.D Tal como te dije te voy a ayudar y ya he aportado mi respuesta en esa encuesta jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatrice! ♡
      Siempre es tan lindo tenerte por acá y leer tus comentarios ^^
      Sí, esperemos que este shock de positivimo dure mucho, mucho tiempo! y me alegra muchísimo haber puesto ese granito de arena para animarte :D ¡de verdad!

      Te mando un beso grande ♡

      Samy

      Eliminar
    2. Uy y por cierto, ¡mil gracias por participar de la encuesta! :D

      Samy

      Eliminar
  7. Sigue con ese ímpetu que es como se logran las cosas! Y que pronto te llegue ese primer alumno, y el segundo, y el tercero...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, ¡muchas gracias, y ojalá! :D
      Un beso grande Margari ♡

      Samy

      Eliminar
  8. ¡Pero bueno Samy!¿Cómo es posible de que yo no me haya enterado de que haces esa carrera?
    Hace poco me salí de mis clases de canto porque además de caras, la profesora no me hacía mucho bien... . Se supone que cantar tiene que ser fácil y así fue desde mis 7 años, pero quería cambiar mi registro o algo, me sentí muy frustrada.

    Podríamos hablar y a ver si podemos hacer algo aunque sea a distancia.

    Un abrazo amor,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa ♡
      Sí, la verdad es que estudio canto desde mis 5 años y he cambiado varias veces de profesor (cuatro exactamente), además de que mis primeros años iba a dos coros conjuntamente, así que me siento bastante capacitada jajaja. Puede que con algún profesor te sientas estancado y debas cambiar.. también hay que tener en cuenta que no existe una carrera que se llame "Profesorado en Canto." sino que más bien podes estudiar algo relacionado con la anatomía y fisiología de la Voz, Voz cantada, etc... pero siempre hay que dar tiempo y espacio a que la gente que da clases se informe y se actualice.

      En fin, ¡qué gusto me da saber que te guste cantar! ♡♡♡ y sí, podríamos hacer algo a la distancia :D

      Un beso grande!!

      Samy

      Eliminar
    2. Para mí sería un gusto. Cuéntame tus precios por correo y a ver cómo lo podríamos hacer bonita.

      Un beso!

      Noa

      Eliminar
  9. Me encanta super positivisimo!1beso

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.

Latest Instagrams

© 49 días en Paris. Design by Fearne.