¡Me animé! ¡Nuevo diseño para el blog!

octubre 20, 2016

¡Sí, me animé! Hacía tanto que quería cambiar el estilo de mi blog, pero nunca podía dar ese paso así que caía más o menos en lo mismo. En mi anterior blog bonjoursamy me parecía que todo estaba muy colorido, y sentía que ya no me identificaba tanto. Si bien soy una persona muy alegre sentía que hubieron varios cambios en mi vida y quería dar a todo un toque más despejado y formal. Luego, cuando cambié de blog y puse muy poquitas cosas para que no se viera todo tan lleno, me parecía que algo le faltaba y lo notaba muy vacío. Y finalmente hoy, dándome vueltas por varios blogs (que hacía mucho que no me pasaba, lo sé, lo siento) me dí cuenta que muchos habían evolucionado y cambiado su diseño y me pregunté, ¿por qué no yo? ¡vamos, si ya me animé a cambiar de blog, era la hora de un nuevo estilo! así que me compré una plantilla baratita por esta plataforma muy famosa a la que llaman etsy y que tan bonitos diseños tienen y voilá! Me gusta muchísimo porque está todo mucho más organizado, la página se ve más amplia pero tampoco tan cargada y le da un toque de minimalismo pero no tanto, ¿a ustedes qué les parece? Además como verán también me animé a subir una foto mía en la parte izquierda para que los que me lean realmente sepan quién escribe y está detrás de la pantalla. A veces tengo curiosidad por conocerlos, ¿no les pasa?.

Cambiando de tema, me ha agarrado la locura por cambiar cosas, como pueden ver. El tema es que no me siento muy identificada con el nombre del blog '49díasenparis', si bien he ido unas cuantas veces no han sido en total 49 días y eso se me hace un poco raro. Así que dejé una pequeña encuesta en el blog, justo arriba a la izquierda a ver cuál les parece a ustedes que sería el nombre más adecuado. Las opciones son:

  • Como primera opción puse '49díasenparís', el nombre que tengo actualmente.
  • Como segunda opción 'bonjoursamy' porque siempre me ha encantado y me siento muy bien y muy identificada con ese nombre. El bonjour bien parisino (muy justo para mí) que significa ¡buen día! en español y lo acompaña mi nombre, Samy, que es lo que lo hace aún más especial para mí. Le da ese toque personal.
  • Y finalmente como tercera opción puse mi fecha de nacimiento, que siempre me ha gustado. El número trece siempre fue uno de mis favoritos, ya que todos siempre me decían que si caía un Viernes o Martes era de mala suerte y obviamente yo siempre pensé lo contrario. Así que 'untrecedejunio' que fue el día en en que nací es una de mis opciones y también me gusta mucho.
Uff, hacía tiempo que no escribía tanto y no me sentía tan emocionada :D así que puedo decir una vez más que fue un cambio para mejor. Obviamente estaré mucho más seguido por sus blogs y leyéndolos ahora que tengo más tiempo y que la peor parte de la mudanza ya pasó. Y por supuesto espero volver a reencontrarme con muchos de ustedes! ¡Hasta la próxima!

Por cierto, que maravilloso se siente animarse a cosas nuevas, ¿no es así?

15 comentarios

  1. Todo cambio es positivo.
    Está precioso.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. La plantilla es parecida a la mía, me encanta. Estilo minimalista, sencilla pero moderna... En fin, yo la veo perfecta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, muchas gracias! ♡ sí, la tuya es muy bonita también, me ha encantado el cambio que le has hecho al blog desde un comienzo ^^
      Un beso grande.

      S.

      Eliminar
  3. Siempre es bueno animarse a hacer las cosas que uno quiere!! justo en ese paso estoy jajajaja. Arriesgarse siempre es bueno :D.
    Saludos Sam <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno, Nicol! Vamos por más cambios y cosas nuevas ♡
      Un beso grande!

      S.

      Eliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño del blog. Sí es cierto que no te había leído en el antiguo ni sabía cómo tenías este antes, pero ha quedado muy bonito y creo que te va muy bien.
    Respecto al nombre, me parece muy bonito el que está ahora pero BonjourSamy me encanta también.

    Me pasaré más a menudo, seguro.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, ¡qué bueno verte por acá! :D
      Muchas gracias por tu sincera opinión, creo que va ganando ampliamente el que tengo actualmente y ayudan muchísimo sus opiniones!
      Un beso grande ♡

      S.

      Eliminar
  5. cuanto tiempo sin pasarme por aqui
    hace unos meses eras tu la que estabas inactiva y yo no podia leerte y ha sido estar inactiva yo y perderme todas las entradas que ahora luego leere
    el cambio esta genial y como bien has dicho, cambiar no es malo
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa ♡ ¡qué gusto me da verte por acá! sos una de las que siempre visito y de las que conozco hace más tiempo, y me encanta! ahora volví con todo, de verdad, así que espero leerte muy muy seguido!
      Un beso grande y gracias por pasar y comentar! ♡♡♡

      S.

      Eliminar
  6. Me encanta el nuevo diseño y la plantilla *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he votado, aunque he de decir que me ha costado decidir porque todos tienen mucho de ti.

    <3

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Noa! ♡♡♡
      A mi también se me hace muy difícil decidirme, jaja.

      Samy

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo opto por el segundo, si te sientes bien e identificada con ese nombre es el que deberías ponerte ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.

Latest Instagrams

© 49 días en Paris. Design by Fearne.