Nuevos comienzos

octubre 13, 2016

¡Hola a todos! hace tanto que no escribo que no sé si alguien va a leerme, pero acá estoy. Juro que tengo la excusa perfecta: me mudé. De verdad, hace tan sólo dos semanas me mudé y todavía estoy en pleno proceso de acomodamiento, ya saben.. terminando de acomodar las cosas, terminando de pintar algunos detalles que faltaron, sacando plata de donde no la hay y procesando todo lo nuevo de este gran cambio. Así que sí, ahí les fue la excusa perfecta de por qué había desaparecido tanto por mi querido blog.
Extraño leerlos, extraño escribir, extraño estar inspirada y tener las ideas y la cabeza acomodada, extraño que mi blog tenga la vida que antes tenía, extraño todo, así que espero volver, y espero que muchos de ustedes vuelvan. A veces me pregunto si habrá sido un error cambiar de blog, extraño a mi querido espacio en bonjoursamy, siento que ahí tenía mucho más contacto con los que me leían y siento que perdí ese 'no sé qué' que tenía.. a veces los cambios asustan pero son necesarios, y lo tengo muy en claro! pero espero volver a sentirme en casa en este blog y poder seguir adelante con todo lo que me queda por escribir. Y sobre todo, espero que al menos haya alguien por ahí leyéndome.

Un abrazo grande!
















Les dejo una foto de las rosas que estan creciendo en mi pequeño jardín 

5 comentarios

  1. ¡Buenas! La verdad es que no tuve la fortuna de conocerte en tu blog anterior pero sí a través de este. Y no te disculpes por el tiempo que hayas estado sin escribir, no todos los momentos en la vida son iguales y no siempre nos sentimos de la misma manera. Quizás ahora te sientas así respecto al blog pero verás que cuando do vuelvas a dejar fluir tus palabras todo irá a mejor. A mi me ha hecho mucha ilusión ver un comentario tuyo en mi blog, te seguí en su día y no me fui de aquí ¡Así que toda una grata sorpresa! Espero de verdad seguir leyendote durante mucho más tiempo y que la mudanza vaya sobre ruedas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatrice!! muuuuuchas gracias ♡ tus palabras me alegran mucho! y qué lindo que te haya gustado este blog ♡ te mando un beso grande y nos estamos leyendo!!

      S.

      Eliminar
  2. ¡Buenas! La verdad es que no tuve la fortuna de conocerte en tu blog anterior pero sí a través de este. Y no te disculpes por el tiempo que hayas estado sin escribir, no todos los momentos en la vida son iguales y no siempre nos sentimos de la misma manera. Quizás ahora te sientas así respecto al blog pero verás que cuando do vuelvas a dejar fluir tus palabras todo irá a mejor. A mi me ha hecho mucha ilusión ver un comentario tuyo en mi blog, te seguí en su día y no me fui de aquí ¡Así que toda una grata sorpresa! Espero de verdad seguir leyendote durante mucho más tiempo y que la mudanza vaya sobre ruedas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.

Latest Instagrams

© 49 días en Paris. Design by Fearne.