Soy una persona afortunada

octubre 15, 2016

Soy una fiel creyente de que algunas personas nacen con más o menos fortuna que otras, pero depende de cada uno hacerse cada día menos o más afortunados.
¿Suerte? No, he sembrado y cosechado mi propia fortuna. Con esfuerzo, con valentía. He salido tras mis sueños, dejando atrás mis miedos, pisándolos bajo mis pies. "¡Qué suerte tenes!" "¡Quisiera ser vos!" No, te aseguro que no quisieras ser yo. Con mis monstruos interiores, mis miedos, mis estados de ánimo cambiantes. Lo único que me diferencia del resto es que tengo una mirada positiva sobre mí, lo que soy y sobre todo lo que me depara la vida. Que busco y no paro hasta encontrar. Que tengo una paciencia infinita para admirar diferentes opciones, y elijo la que más feliz me hace.. pero a su vez la más costosa; porque nada es fácil pero te aseguro que vale la pena. Una y mil veces, vale la pena.
Así que si se te hace difícil estás en buen camino; no te rindas que la fortuna no viene sola. La suerte en solo circunstancial y depende de dónde se la mire. No quieras estar en otros zapatos, tenes que hacer tu propio camino con tus propios objetivos. Que te cueste, que te cueste como nunca te costó nada, pero que valga la pena. Que el día de mañana puedas decir: ¡lo logré! y que nunca, jamás, quieras estar en otros zapatos que no sean los tuyos o ser otra persona. No hay mejor manera de amar la vida que perseguir tus sueños, crear tus propios objetivos y cosechar cada-bendito-logro. Que la vida te parezca preciosa a pesar de todas las dificultades, éso es una prueba de que has cumplido aunque sea uno de todos tus sueños. Y por sobre todo: que nunca pares.


6 comentarios

  1. Muy bonito post, me has dado unos ánimos increíbles, ¡mucha luz y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Malisha! ♡ :D un beso grande!!

      S.

      Eliminar
  2. Que sabias palabras. Con proponerse unas metas, ser constante y luchar casi nada es imposible, seamos realistas jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♡♡♡ como siempre digo, "todo es posible" :D
      Un beso grande Nerea, gracias por siempre estar presente en el blog! ^^

      S.

      Eliminar
  3. Me encanta. Palabras fuertes de alguien enamorada de la vida y una foto super enérgica!
    Siempre adoro pasar por tu blog <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda ♡♡
      Un beso grande!

      S.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.

Latest Instagrams

© 49 días en Paris. Design by Fearne.