¡Con todo y mucho más!

noviembre 08, 2016


¡Hola a todos! Hace un par de días que no subo entrada y ya se me parece raro porque estuve escribiendo muy seguido en el mes de Octubre, ¡pero es que ya estamos a Noviembre! y yo todavía que no me lo puedo creer.
Quería contarles (en realidad también necesito escribirlo) que hace tan sólo dos semanas que me propuse a dar clases de canto y ya tengo ¡cuatro! alumnos. Así que estoy también que no lo puedo creer. En fin, estoy con todo, de verdad. No sólo empecé a dar clases y a trabajar de algo que amo y que hice toda mi vida, sino que también la semana que viene empieza mi catarata de exámenes y acá va a ser donde les voy a pedir paciencia. Paciencia porque no voy a poder escribir entradas tan seguido como estas últimas semanas y por ende no voy a tener demasiado tiempo para andar por blogger, al menos hasta que termine los exámenes. Bueno, en realidad seguro que no me puedo aguantar y me ven por acá más seguido de lo que hasta yo pienso.

En fin, quería contarles más o menos lo que estoy haciendo y el por qué he desaparecido por unos días, ¡estoy con muchas cosas! pero no me voy a ningún lado por demasiado tiempo.
Gracias a todos los que siempre me leen y se toman el trabajo de comentar, prometo pasarme por sus blogs y devolver cada lindo comentario.

¡Un beso grande!

15 comentarios

  1. Empezaré a sonar como la típica fan obsesiva, pero justo en estos momentos en que no la estoy pasando bien me alegra leer lo genial que va tu vida y como tus proyectos progresan. Exitos en tus exámenes!

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo lo hagas, todos tus proyectos salgan de maravilla, es agradable leer lo bien que va todo. Sera un gusto leerte cuando tengas tiempo de publicar.
    Dios te bendiga, saludos!.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Samy!

    Estás que lo bordas todo últimamente. Me alegra saber que puedes ocupar tu tiempo con lo que te agrada.

    ¡Mis felicitaciones!

    Noa

    ResponderEliminar
  4. Que bueno muchas felicidades por esas clases!besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por trabajar en algo que realmente te gusta , en estos tiempos es lo más, que disfrutes de tus alumnos y te llenen de vitalidad , un abrazo y se feliz .

    ResponderEliminar
  6. Pues mucho éxito con tus clases y tus exámenes!! Aquí te esperamos.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. espero que te vayan muy bien los exámenes y suerte con las clases de canto! se me da fatal cantar así que no me imagino como puede ser dar clase... xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Que todo fluya como debe.
    Un abrazo galático.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! No sabes lo que me alegra leer esta entrada...
    Me alegro muchísimo de que te sonrían las cosas, de que estés feliz y consiguiendo lo que quieres, hay que saborear también estas etapas de la vida, porque a pesar de lo que muchos creen, aparecen. Es difícil verlas si estamos sumidos en un bullicio contante, en un ambiente de taberna, pero por eso hay que salir de vez en cuando al campo, a la luz del día y luchar por ello.

    Yo también estoy muy liada últimamente con las cosas de los estudios y también escribo menos, pero ¡Aquí estaremos!

    Un abrazo gigante
    Beatrice

    ResponderEliminar
  10. tranquila y cuando puedas sin darte cuenta ya estaras de vuelta por aquí con tus hermosas entradas
    ahora a centrarse en las clases, examenes y trabajo y ya luego a volver
    a mi también se me avecinan dos semanas de examenes a montones
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy igual... Tengo los finales en dos semanas y ya estoy estudiando T_T Segundo de bachillerato agota.
    En fin, es bueno que todo te vaya bien ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. aquí te esperaremos para leerte más, ánimo con los examenes, tu puedes con todo, y felicidades por hacer lo que más te gusta.

    ResponderEliminar
  13. Samy!!
    No sabía que cantabas, y mucho mejor si ahora aplicas tus conocimientos a los demás, me encantaría escucharte hacerlo en algún momento. Se entiende lo de los exámenes y sobretodo tener que hacer malabares con las demás cosas de la vida. Espeor que rindas super bien todo.


    Te acuerdas de mí? He regresado luego de casi 1 año lejos de blog con una nueva propuesta. AMO tu blog así que me tendrás por acá de nuevo. Espero que mi pequeño vórtice sea de tu agrado.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa:
    Si te sirve de consuelo voy mucho peor que tú, llevo seis meses sin publicar nada. Me ha hecho mucha ilusión entrar nuevamente a leerte, tu París, tu sobri preciosa... Yo tengo toda la paciencia del mundo, espero leerte asiduamente.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Se entiende totalmente el motivo, ¡mucho éxito con tus clases! Trabajar de algo que te gusta es el mejor logro por el esfuerzo.
    Y también éxitos con tus exámenes, también estoy en ellos y solo me falto uno para cerrar el cuatrimestres >o<
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.

Latest Instagrams

© 49 días en Paris. Design by Fearne.