Día uno de vacaciones

diciembre 06, 2016

¡Hola a todos los que leen! por fin, por fin puedo decir que estoy de vacaciones, y si bien son cortas (hasta pasadas las fiestas) no puedo estar más feliz. Voy a ser breve para los que leyeron la entrada anterior: no pude rendir el examen de la materia que tanto dolor de cabeza me traía porque me pusieron como fecha en Febrero, pero a pesar de todo pude aprobar otras dos materias más, así que estoy feliz y siento que cada vez me falta menos :D
Por otra parte, ¡no se imaginan las ganas que tenía de volver y de escribir! Si bien no tengo pensado qué será lo próximo que voy a publicar, sé que voy a tener unos días de inspiración para volver a llenar de vida este blog.

Cambiando de tema, ¿a veces no les pasa que simplemente no pueden pensar en ustedes mismos hasta terminar con ciertas obligaciones que les agobian? Este último tiempo me sentí dejada de lado, no podía seguir con mi dieta ni tampoco ponerme a hacer ejercicio, y claro, ¡cómo voy a ocupar tiempo en otra cosa que no sea preocuparme por el estudio! así que subí 2 kilitos de los muchos que había bajado ya en varios meses. Si bien no estoy gorda sé que tengo algunos kilos de más que quiero seguir bajando, así que por otro lado me siento muy contenta porque hoy pude empezar mi antigua rutina de ejercicio y comidas. Además estoy emocionada por hacer todas esas cosas que no me permitía por la culpa de descuidar el estudio: sacar fotografías, leer un buen libro, escribir, seguir ensayando o simplemente tomarme un rico café o té con el aire acondicionado y sin pensar en nada más (sí, no puedo evitar mi adicción a las bebidas calientes, aún en pleno verano).

¿Y qué me cuentan de ustedes? ¿Todavía tienen exámenes por dar, comenzaron sus vacaciones...?
Prometo volver con más publicaciones jugosas y menos palabrerio de mi vida personal, pero ya que creé este blog porque sentía que en el otro no podía explayarme del todo y quería que me conocieran más, entonces no puedo evitarlo.

¡Un beso grande, y nos leemos más que pronto! Prontísimo, estoy segura.

9 comentarios

  1. que pena que no pudieras examinarte pero así tiempo para prepararlo :) y al menos aprobaste dos asignaturas más
    ahora tendrás tiempo de relajarte en las vacaciones~
    yo seguiré trabajando todas las navidades y fin de año xD veremos cuando vuelvo a mi país a ver a mi familia (esas son mis vacaciones)
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que pudiste sacar dos exámenes más,aunque no hayas podido rendir el otro. A mi hay algo que siempre me dijieron desde que empecé la universidad: que no dejara me dejara de lado, y todos los días me diera al menos 1 hora para mí, aunque es bastante díficil la verdad!. Yo en dos semanas entro en vacaciones, y van a hacer un poco cortas como las tuyas, pero al menos es un tiempito que necesito hace rato.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos dos exámenes aprobados! Ahora a descansar, que te lo mereces y a disfrutar de estos días.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta samantha como nos cuentas tus cosas , eres espontanea y vivaz y eso hace que se coja cariño desde la lejanía , me alegro de tus éxitos por sacarte esos dos exámenes y que estés de vacaciones y tomes tú café ,aquí hace frío pero para eso es invierno y ojalá nevará pq serían unas buenas Navidades . Un besazo y cuídate .

    ResponderEliminar
  5. No te cohíbas en tu propio blog, es tu contenido, eres tú, y nadie tiene que decirte que debes publicar o que no.
    Por otro lado te envidio, mis vacaciones comienzan en dos semanas (también cortas, pero bueh) pero lo peor ya pasó.
    Después de vacaciones volveremos con más fuerza para enfretarnos a eso que se nos resiste :3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Ahora toca ya descansar!que bueno que estes de vacaiones!besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa! Me alegro mucho por ti, tenia tiempo sin pasar por aqui u.u ya extrañaba leerte.
    Un beso enorme!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Samy, te entiendo perfectamente proque me pasa lo mismo, simplemente SIEMPRE siento que hay cosas mas importantes de las cuales hacerse problema y me abandono en defecto, está mal, peor lo otro es más fuerte je.
    No te preocupes por aquella materia, al menos ya la tenés estudiada y te costará menos ponerte en febrero ^^

    Yo estoy con mucho trabajo, encuentro baches para estar en blogger y visitar a mis amigos y ver qué es de sus vidas. Disfruta ahora estas semanas libres y enfocate en vos y en tus amigos. Para el calvario siempre hay tiempo.

    Te mando un beso gigante.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Samy! Amorrr.... <3

    No te preocupes tanto por esos exámenes porque te aseguro que una vez hayas pasado por ésta faceta sentirás que te pusiste mal para nada. De verdad... sé por qué te lo digo.

    Ya sabes que me encanta estar por aquí también y, todavía estoy buscando un momento libre para que hablemos de esas clases de canto. Si prefieres escribirme a mi correo en un huequito creo que sería más fácil.

    Me encantan las nuevas fotos que vas haciendo y subiendo en tu Instagram... <3

    Te deseo de lo mejor cielo,

    Noa

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.

Latest Instagrams

© 49 días en Paris. Design by Fearne.