Nos volveremos a ver mi Lulú

diciembre 14, 2016

Hola a todos. Hoy me había despertado pensando en que iba a sentarme a escribir algo bonito pero pasó algo inesperado que me dejó sin aliento, así que sepan disculpar pero necesitaba este espacio para agradecer a un almita que ha llenado de luz mi vida durante sus años en la tierra.
Mi perrita Luna falleció hace unas horas de una falla en el corazón, si bien no andaba bien hace ya unos días y sus años le venían cuesta arriba, uno nunca puede esperarse un desenlace como éste, o no quiere. Siento que esto me pasó a mí, que aunque no la veía bien, no quería admitir que pronto partiría.

Hoy lloré mares. Me duele la cabeza, los ojos y el alma, pero necesitaba escribir. Necesitaba hablar sobre ella, sobre cuán feliz me hizo su paso sobre la tierra, sobre cuán afortunada me siento al haber compartido todos estos años a su lado. Incluso, en algún momento de mi vida donde no me encontraba muy bien, llegué a pensar que ella era mi única amiga y fue así como se convirtió en mi confidente y mi sabia compañera perruna.
¡Qué duro es esto! Todavía no puedo admitir que no la volveré a ver, que no estará ahí cada vez que me despierte y prepare el desayuno, que su lugar en la casa quedará vacío. No sé si entenderán este sentimiento, pero en mi familia tratamos a nuestros animales (tenemos 2 perritas más) como nuestra propia familia, y sin duda la pérdida de hoy será difícil de superar. Más que nada para mí ya que con mi Lulú teníamos una conexión especial, ella fue siempre mía, mi protegida y mi compañera fiel. Cuánto te voy a extrañar, nadie podrá imaginarlo.

Te amo para siempre mi Lulú, y estoy segura que nos vamos a volver a ver. Gracias por todos estos años de puro amor incondicional. Te amo, te amo, te amo.

13 comentarios

  1. Lamento tu perdida!, de verdad no se que decir. Cuando mi perrito murio era algo que ya se esperaba había estado muy mal, sufrió tanto que esperábamos su muerte.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Samy, ¡lamento la pérdida! Encima se llama Lulú como mi perra también (tengo otro también pero macho) son mis soles, las 2 almas más puras de mi casa. No para de llorar mientras te leía porque se me cruzaron mis 2 perros en la cabeza y no quiero ni imagines cuando les llegue la hora.
    Entiendo la pérdida, no perdes una mascota, perdes una parte de vos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento muchísimo! Y te comprendo perfectamente. Mi perrito murió hace ya diez años y aún le echo de menos. Se quieren tanto... Ánimo guapísima!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Que palabras tan melancólicas. Una pérdida nunca es fácil y menos si se trata de esas mascotas que quieras o no son mejores seres vivos que muchas personas...
    Ánimo cielo, puede que ya no esté pero recordar es algo que siempre podrás hacer.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hoy seguro que será un día triste y amargo para ti , como bien dices no se te murió una perrita se te murió tú amiga fiel , lo siento cielo , pero la vida pasa factura A TODOS y a ell@s también.
    Si te sirve de consuelo piensa que fuiste feliz todos los años que te acompaño y ese cariño y amor era reciproco , así pues pasa tu duelo y sigue viviendo que ella desde algún lugar seguirá siempre contigo .Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente, pasé por lo mismo con mi primer gato y me tardé mis años en superarlo, sin embargo, una compañía así nunca se olvida. Espero que tus demás mascotas te ayuden a superar esta perdida, solo queda el consuelo de saber que ahora tienes una angelita que te cuidará toda la vida.

    ResponderEliminar
  7. Oh, lo que es vivir más que aquellos a los que amamos. Mi perrita falleció en Enero de este año, ya va a pasar un año y aún espero que llegue a saludarme cada vez que vengo de visita a mi casa (se fue 6 meses después de que me fuera a la universidad).
    Entiendo el vacío, el dolor y esa pérdida de un pedazo de nuestro corazón. Solo nos queda agradecerle a la vida que nos diera la oportunidad de tener a alguien tan especial a nuestro lado todo este tiempo.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  8. Lo siento muchisimo! Y te entiendo perfectament, yo tengo un perro y también lo tratamos como si fuera de la família. Es super cariñoso y es como tu Lulu él es mi compañero y confidente
    mucho animo!!
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho tu pérdida. Qué lástima haberte encontrado en estos momentos tan duros.
    Mi gato y yo te mandamos muchas fuerzas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo tanto hace unos meses nos dejo mi perrito y se pasa muy mal!!besos

    ResponderEliminar
  11. Lamento mucho tu perdida, las mascotas son nuestros amigos mas fieles.
    Hasta el día de hoy recuerdo a mi amada gatita, que falleció hace ya casi siete años.
    Tienes nueva seguidora, Cariños, y espero que te mejores.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de despertarme. Me has cubierto de escalofríos.

    Yo también tenía una perrita que se llamaba Mandy. Se le paró el corazón en mi manita cuándo le acariciaba... y recuerdo enfadarme muchísimo con mi madre,al ver que fui yo la que estuvo junto a ella hasta morir. Yo quería que mi madre estuviese a su lado también y... más que enfado creo que fue impotencia lo que sentía. Porque quería darle todo, aprovechar todos los minutos que quedaban con ella.

    Fue mi regalo en mis 8 años y mi cambio sobre los 20.
    Y después de eso,todavía hay noches en las que he soñado con ella... nunca más tuve un perrito. Ahora tengo 23. Sí he tenido gatos en cambio, aunque por tema de mudanzas al final se las tuvo que quedar una amiga que como condición me dijo que no querría devolvérmelas. Eso me partió el alma... .

    Se les echa tanto de menos a todas... . Ahora vive conmigo Nano, el perro de mi pareja. Y es un cascarrabias, desde el momento cero le he cogido un amor incondicional. Pero mi Mandy... Dios mío. Fue la perrita más fiel y buena que tuve, y la que sin duda sé que me seguirá acompañando esté donde esté.

    Sammy. De buena mañana con el café no sé si es sano que lea éstas cosas... creo que vas a tener que avisarme para prepararme o algo.

    Preciosa... pasa un feliz año mañana. Y tranquila, que siempre seguirá a tu lado.

    Noa

    ResponderEliminar
  13. VAya....
    Me estoy poniendo al día con tus entradas y veo esto, lo siento muchísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.

Latest Instagrams

© 49 días en Paris. Design by Fearne.