¡Bienvenido dos mil diecisiete!

enero 04, 2017

¡Hola a todos! Sé que hace mucho que no escribo, y no saben cuánto me apena, pero al final las vacaciones que pensaba tener no resultaron. Y antes de seguir contándoles quería desearles un muy buen comienzo de año :) espero que lo hayan empezado con el buen pié, que se hayan propuesto increíbles metas y, sobre todo, que tengan muchos sueños por cumplir en estos 365 días llenos de oportunidades.
Por otra parte yo no lo empecé tan bien. Siento que no fue como todos los años anteriores, donde siempre estaba emocionada y la felicidad me brotaba. Supongo que porque lo terminé super agotada, llena de exámenes y estrés y, además, recién hoy logro liberarme y comenzar mis vacaciones. Para resumirles: desde el 23 de Diciembre estoy cuidando a la hija de mi pareja, que tiene 8 años, y que vino a pasar sus vacaciones a mi casa, y plus mi sobrina. Y, aunque amo tener a mi sobrina y ambas son super buenas, no deja de ser cansador y una gran responsabilidad. Desde hace 10 días que no puedo hacer nada, nada de verdad. Ni tocar la computadora, escuchar música, leer un libro tranquila e incluso mirar la tele. Plus de mi ánimo decaído: que en una semana tengo que ponerme a estudiar nuevamente para los exámenes de Febrero. Así que supongo que ahí está el motivo de no haber empezado con todas las buenas lucesitas este 2017. Por suerte hoy todo volvió a la normalidad y espero llenarme de esa buena energía y los pensamientos positivos con los que me gusta estar y que necesito.

¿Y ustedes? ¿Qué tal empezaron el año? ¿Cuáles son sus metas para este 2017?

Lo siento mucho por no haber traído un buen contenido en esta entrada, pero como dije hoy recién es mi primer día de liberación, así que estoy un poco vacía de inspiración. ¿Algo que me recomienden para levantar un poco este ánimo que está flojo?
Prometo pasar por sus blogs, y sí, sé que voy atrasada en esto pero ya saben que no fueron unos días fáciles desde la entrada anterior. Prometo ponerme al día.

¡Saludos a todos! Estoy por acá muy pero que muy pronto.

10 comentarios

  1. Hola Linda! Feliz 2017... tranqui que con paciencia y manteniendonos positivos todo mejora!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. tranquila, ahora te toca descansar para volver a coger los examenes con mucha fuerza y seguir el año lo mejor posible
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. Espero que en breve se te resuelva todo. A descansar y a reponer fuerzas. Mi 2017 empezó igual que terminó el 2016, sin cambios significativos pero tampoco me quejo demasiado. Jajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡BONJOUR!
    Lo primero feliz año. Espero que te pasen cosas geniales este año y que seas feliz :)
    Lo segundo, ¿cambiaste la plantilla de tu blog? Es que hace tiempo que no me metía en los blogs que seguía. Me encanta el "nuevo" diseño. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2017, bella!! que se un gran año para ti.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Feliz 2017, me alegra que al final te liberaste de las responsabilidades, y vas a poder disfrutar de tu tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2017 preciosa! Vaya no has parado y es normal que empezando así de agotada el nuevo año no lo empieces igual, cada año trae algo diferente, pero aunque no haya comenzado con buen pie estoy segura de que va a mejorar y mucho poco a poco. Asi que disfruta de estos últimos días de vacaciones y para animarte intenta dar algún que otro paseo por lugares que te gusten y te hagan sentir liberada, y sé que eso seguro te hará sentir mejor y más inspirada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A veces pasar tiempo en familia no es tan malo, tal vez ahora lo veas como una carga pero estos días son para pasarlos en familia y parece que se están acabando... En cuaquier caso tomarte unos días de descanso y para dedicarte a ti misma nunca viene mal.
    Respira, te lo mereces.
    Un besito.
    Pd; Feliz 2017!

    ResponderEliminar
  9. Muchas metas que espero que se me cumplan como a ti!!un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola pequeña, no te preocupes... . La vida es lo primero, y aunque te asomes poquito, ese poquito es suficiente.

    Algo que te anime... ¿ver la nieve?

    ¡Un beso!

    Noa

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.

Latest Instagrams

© 49 días en Paris. Design by Fearne.