Esta necesidad de escribir

enero 26, 2017

¡Hola a todos! Sé que hace un día atrás hice una entrada (por cierto, sobre mis aventuras en Paris que tanto extrañaba escribir ♡) pero también no quería desaprovechar el poco tiempo que tengo para entrar al blog. Y necesitaba escribir, sobre cualquier cosa. Por ejemplo: sobre cuán al revés voy de la vida. Nada grave, solo tenía en la cabeza que cuando tengo tiempo siempre encuentro alguna excusa sobre "por qué no puedo escribir" (quizá porque no tengo inspiración, o porque tengo un poco de fiaca) y ahora, que literalmente apenas tengo tiempo de respirar y mirar por la ventana, me muero de ganas por escribir y, apenas encuentro un tiempito como ahora que estoy merendando, lo primero que hago en sentarme frente a la computadora y poner el blog.
En fin, todo esto no tiene sentido. Supongo que ese es el punto. Simplemente necesitaba escribir en este espacio, mi espacio, donde me siento tan cómoda. Tengo tantas cosas, ideas, proyectos en la cabeza que siento que voy a explotar, y no de una manera mala, eh, no estoy tan estresada como parece, simplemente que tengo que sacar toda esta energía por algún lado. Así que sí, Dios bendiga a los blogs, a la gente que lee y te saca una sonrisa o simplemente te hace saber que está ahí, que quizá le pasa o siente lo mismo. Tendrían que verme en este momento, tecleando en la notebook sin necesidad siquiera de sentarme a pensar demasiado, simplemente fluye. No sé a qué será tanta necesidad, pero se siente bien, se siente liberador. Y me siento bien, por cierto.

Les cuento que las vacaciones, las "mini" vacaciones que tuve, se me pasaron volando pero mi ánimo mejoró estos últimos días y estoy con esas ansias de empezarlo con todo. ¿Qué tal ustedes? ¿Cómo empezaron con el primer mes del año? ¿Tienen algún proyecto interesante en mente? Espero leerlos, me pasé por los blogs que pude y por cierto, ¡gracias a todos los seguidores que se sumaron! Ya saben que a veces desaparezco, generalmente por temas de tiempo y sobre todo ahora de estudio, pero siempre vuelvo. ¡Nos vemos muy, más que pronto!

6 comentarios

  1. A mí me pasa un poco igual. Cuando tengo mucho tiempo libre no me apetece sentarme a escribir. Supongo que porque esto es mi vía de escape y, si estoy relajada, no me hace falta escribir. Jajajaja.

    Me alegro de que te hayan sentado bien las vacaciones. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Samy!
    Me da gracia porque eso me pasaba en la preparatoria (lo mismo ahora) cuando tenía demasiada tarea y prefería pasármela en blogger.

    Espero que esas ganas de escribir continuen porque me gusta mucho tu manera de escribir.

    Por cierto, ¿sabes descargar filtros de vsco cam para lightroom? O algun editor similar para PC. Cuando tomo fotos tengo que pasarlas primero a la computadora mediante la SD de la cámara, luego subirlas a Drive, descargarlas en el celular, editar con vsco y volver a subirlas a drive para verlas en la pantalla de mi lap si me gusta el final jaja. Espero tus consejos.

    Saludos.!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando mas estresada estoy fluyen mejor las palabras y es como una via para desestresarme!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Samy! Te entiendo perfectamente, estamos tan ocupados que es una pena no poder pasarnos a escribir en nuestro blog y en visitar otros. Pero también es increíble la liberalización cuando escribes y vuelves a este mundo que sin duda esta lleno de personas increíbles. No dejes de escribir tus ilusiones, viajes, cartas, todos tus proyectos, pero dejalos que fluyan con ilusión que seguro que poco a poco todos irás plasmando!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es seguir teniendo metas. A veces queremos abarcar más de lo que podemos, y otras en cambio, simplemente no es el momento o nos apetece.
    Si las ideas están, la inspiración vendrá. Lo importante es sentarte de vez en cuando a contarnos tus cositas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya sabes que en éste tema te comprendo al 100% Sammy. Porque yo soy igual... . A lo mejor publico tres entradas en una semana y luego desaparezco dos meses.
    Lo importante es que lo que terminas escribiendo lo haces desde tu foco, desde dentro. Y por eso me encantas.

    Noa

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.

Latest Instagrams

© 49 días en Paris. Design by Fearne.