¡Libre al fin y disfrutando vacaciones!

febrero 21, 2017

¡Hola a todos! Por fin volví, este Sábado terminé de rendir mi último examen final y estoy muy feliz porque me fue de maravilla en todo lo que rendí. Al final valió la pena tanto esfuerzo. Ahora disfrutando de unos últimos días de vacaciones y muy emocionada por todo el año que se viene. Me faltan sólo tres exámenes para recibirme, pero aún así sé no será fácil, sino todo lo contrario. También estoy con miles de proyectos en mente que no puedo esperar a concretar (aunque me muera de miedo, pero sé que lograré superar todo lo que me proponga).
Tengo en mente muchos escritos que estos días no pude hacer, pero prometo volver con más. Mientras tanto quería que sepan que sigo estando por acá, y más relajada que nunca. Así que pienso disfrutar de todo este tiempo y también escribir. ¡Y espero saber en qué andan ustedes! Ya saben que me ausento de blog por unos días pero siempre vuelvo, no puedo evitarlo.

Estoy tratando de ponerme al día conmigo misma también. Quiero volver a pensar en mí y en mi cuerpo, volver al ejercicio y la dieta que nunca puedo hacer cuando estoy con tantos nervios y en medio de exámenes. ¿Algún consejo para focalizar? Saben que una vez que se deja todo cuesta volver a retomar jaja y aunque parezca una nimiedad, la verdad es que me preocupa. Rendir exámenes siempre me desequilibra.

¿Y qué me cuentan de ustedes? ¿Siguen con exámenes, vacaciones o ya empezaron nuevamente la facultad? Acá en Argentina no comenzamos con la cursada hasta finales de Marzo, así que pienso relajarme y disfrutar de mi tiempo libre todo lo posible. ¡Nos leemos muy muy pronto! No veo la hora de seguir escribiendo en mis secciones :)
T i e m p o  d e  r e l a x 

7 comentarios

  1. Pues después de tanto esfuerzo, ahora disfruta y relájate mucho!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, qué gusto verte por aquí de nuevo aunque sea de vez en cuando.
    Ahora disfruta, aprovecha para salir a andar o a correr, estando de vacaciones, es un verdadero lujo; a leer, a escribir, lo que te haga feliz, lo más importante es, sin duda, reencontrarte contigo misma.
    Disfruta, mucho besos.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que eras de Argentina 😃 bueno disfruta de este tiempo de relax!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus vacaciones!!! Me alegro de que te haya ido todo bien. Yo trabajando mucho pero esperando a ver cuándo me tomo yo también unos días. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Descansa estos días, te lo mereces ^^
    Yo ahora empiezo finales, tengo tres días llenos de exámenes y bueno, aunque no tenga vacaciones ya no será ese ''agobio'' por estudiar jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.

Latest Instagrams

© 49 días en Paris. Design by Fearne.