Una noche en París donde todo es posible

febrero 06, 2017 París, Francia

A veces cierro los ojos y me recuerdo ahí. Sentada, mirando las luces titilar de Madame Eiffel, queriendo descifrar el código que esconde detrás de cada prende y apaga. Sintiendo esa paz que pocas veces sentí, y que solo siento estando ahí. Viendo pasar caminar a la gente, viendo la vida misma ante mis ojos. ¿Alguna vez han experimentado tal sensación de paz donde sentís que cada incógnita que alguna vez te preguntaste sobre la vida ya no tiene importancia y lo único que importa es el ahora? Ese momento de felicidad donde todo está dicho. Donde los problemas, por una milésima de segundo, ya no son problemas. Cuando sentís que preocuparse por algo no vale la pena porque, al fin de cuentas si tiene solución, no hay de qué preocuparse y si no la tiene, ¿para qué te vas a preocupar? Y te das cuenta de que se te ha caído el velo de los ojos. De repente ves todo de una forma diferente.


Quizá no recuerde todos los detalles de ese 20 de Mayo del 2016, pero sin duda recuerdo cada sensación de estar ahí, mirando la Torre Eiffel desde el Trocadéro. Y sin duda nunca olvidaría una velada como esa. Estoy segura que ya escribí un relato de cómo llegué a pasar una noche de primavera frente a Madame Eiffel, pero todavía siento que tengo algunos detalles por contar: como el olor a humedad, el silencio que se genera cada media hora, cuando Madame Eiffel comienza a dar rienda suelta a su espectáculo y es la protagonista de la noche. Cada risa, cada beso que pude darme con él mientras todo se iluminaba. La sensación de estar en tu lugar en el mundo. El lugar en el mundo de los dos. Las promesas y los sueños que se escurrían entre nuestros dedos como magia mientras pensábamos que todo es posible. Y si hay algo que supimos esa misma noche es que lo es. Todo, absolutamente todo, es posible en una noche como aquella.
Estoy segura de que si hay algo que aprendí en París fue a soñar. Pero por sobre todo aprendí que los sueños se pueden cumplir con tan sólo desearlos y ponerse en marcha. Después de todo, siempre se llega a alguna parte si se camina lo sificiente, decía Alicia en el País de las Maravillas. No me cabe duda.

— ¿Amor, y qué hacemos ahora?
— Creo que es lo mejor de todo, sales tras otro sueño.

9 comentarios

  1. Guapetona, ya estoy por aquí.
    Voy como una moto y quiero leerte tranquilamente, que veo todo muy interesante.
    Vuelvo mañana!!!
    besotessss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo lo que cuentas. Y las fotos son preciosas. Qué bonita es esa sensación de estar exactamente donde quieres estar. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sam. Que lindo es leerte, das esperanza a las personas que creen que no pueden cumplir sus sueños, muy hermoso lo que escribes ¡ESPERO TENGAS UN DIARIO DE VIDA PORQUE ESOS DETALLES NO PUEDEN SER OLVIDADO NUNCA!. Saludos, mucho amor.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito la mafia de Paris!besos

    ResponderEliminar
  5. Cada entrada tuya me motiva a viajar y a saber que puedo!!, lindas fotos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es tan bonito vivir experiencias así... Y si encima te acompaña tu pareja ya es perfecto. Me dais envidia (buena) Ojalá algún día y también cumpla mis sueños con mi pareja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras! Como digo yo la felicidad es enfrentarse aquello que nos da miedo! Me ha encantado porque justamente escribes cómo yo. Hablo también mucho de los olores, y aromas que dejan las ciudades impregnadas en tu piel.
    He vuelto a blogger, después de un mes largo... Pásate que hay nueva entrada.
    PDD: Me gustaría comentarte algo por privado,
    aquí te dejo mi email, y así te lo comento por ahi.
    Muchos besos linda.

    elcaosdediciembre.blogspot.com
    mbartac@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! La verdad es que me dejas impresionada con cada historia, cada detalle que fluye en tus textos, en tus recuerdos, en lo que vives junto a la Torre Eiffel, sin duda es precioso el como viviste aquel día junto a tu pareja, y espero que sigas disfrutando y mostrándonos mucho más de la magia que allí experimentas.
    Sigue caminando hacia tus sueños, un beso cielo!

    alocadosojosmarrones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sí escribiste sobre esa noche sí... . Pero yo encantada de saber más detalles de ella. Sois muy bonitos, los dos. <3

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.

Latest Instagrams

© 49 días en Paris. Design by Fearne.