¡Sigo por acá! ¡Hola a todos!

mayo 03, 2017

¡Hola a todos! No saben cuánto extraño estar y escribir en blogger, pero a la vez estoy viviendo tantas cosas que, les voy a ser sinceros, estoy VIVIENDO más que nunca. Les mentiría si les dijera que no tengo tiempo, eso son sólo excusas. Simplemente estoy disfrutando de todo lo que estoy haciendo en este momento. Sin embargo siempre entro a ver los nuevos comentarios y a chusmiar en qué andan mis increíbles bloggeras y hoy, que me siento tranquila en la compu, se me dió por escribir para que sepan que acá sigo, que estoy viva. Más viva que nunca.
¿Se acuerdan que en un post pasado hablaba de que necesitaba un cambio radical y urgente? Bueno, ahora mismo lo estoy transitando. El universo conspira, no sabía cuánta certeza tenía esa frase hasta que lo empecé a vivir. Vivir a fondo en cada cosa nueva que estoy implementando.
Los extraño, mucho. Extraño este lugar. Pero les prometo que pronto voy a volver a escribir. Saben que NUNCA me voy de blogger, sólo escribo más esporadicamente. ¡Gracias a todos los que me leen y a los nuevos seguidores que se sumaron! Nos leemos más que pronto ;)

2 comentarios

  1. ¡Hola! Pues ya nos contarás, que me has dejado con la intriga... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro que estes pasando por un gran momento y también que lo disfrutes porque los momentos estan para disfrutarlos que despues puede que no se vuelvan a repetir

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.

Latest Instagrams

© 49 días en Paris. Design by Fearne.