Facebook: La vie est belle, arriesga.

agosto 08, 2017


"Que sí, que arriesgues. Que no hay nada más bonito, que no hay nada más por perder. Que el 'no' ya lo tenés, vayamos en busca del sí constante. Que qué carajo importa lo que digan los demás, importa lo que sentís, lo que querés, lo que te hace erizar la piel. Que la gente siempre va a hablar, y la vida siempre va a seguir, y que la crítica siempre viene por dónde se la mire. No arrugues, caéte y volvé a levantarte y volvete a caer, airoso, recargado. Que la vida es eso, un par de golpes, tirarse en paracaídas con los ojos vendados.. que quien no arriesga no gana. Y solo tenemos una vida para ganar.
¡Que sí, que arriesgues! que solo se llega si te animás, y si no te animás te perdés de todo. ¡Qué vale la pena estar vivo! Y con eso tenemos suficiente. Arriesgate." La vie est belle, arriesga.

¡Hola a todxs! O a los poquitos que me leen jaja. Sí, no dejé pasar mucho tiempo de mi última publicación (y eso es casi un milagro últimamente), pero la verdad es que estaba super entusiasmada con la idea de comenzar a publicar en Facebook algunos -VARIOS- escritos que tengo desde hace años, así que me hice la página. Como dije en el post anterior (que si quieren pueden leerlo haciendo click aquí) estoy armando un "prototipo" de libro, no para vender, más bien para tenerlo en mis manos y en algún futuro se verá, así que primero empecé con la página de Facebook, y poco a poco iré viendo como viene la cosa.
Por otro lado, como ya habrán visto, puse de nombre: La vie est belle, arriesga. Tuve un debate muy grande sobre cuál nombre poner, pero no pude evitarlo. Si bien los otros "me identifican" bastante porque los he utilizado en largas etapas.. quería más bien un nombre que identificara todos mis escritos, a donde enfoco y además para un futuro primer libro. Agradezco muchísimo a las personitas que se tomaron el tiempo de leer y votar, y créanme que fue muy difícil elegir el nombre, pero estoy muy contenta por la elección.

Por otro lado, también comentarles que ya he subido varios escritos (no de mis relatos publicados en el blog, eso ya vendrá más adelante), así que por favor sería de una ENORME ayuda que entren a la página y le den un ME GUSTA, si así lo desean. Esta es la url completa https://www.facebook.com/lavieestbellearriesga/ pueden hacer click y los lleva directo! Como les dije anteriormente, si quieren saber un poco más de cómo surgió esto y de qué se trata exactamente pueden dirigirse a mi post anterior: ¡Recargada! ¿Futuro libro y Facebook?
Y por supuesto los que quieran seguir votando, pueden hacerlo! Me encantaría saber sus opiniones para un futuro de todas formas! ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODXS!!

13 comentarios

  1. Me encanta el nombre para el sentido y el enfoque que le vas a dar a tu proyecto, no lo había pensado así y después de leer tus razones me has convencido jajaja.
    Ahora me paso y le doy like ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. QUÉ buena idea has tenido!! Me encanta todo lo que nos cuentas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Wooow pero qué bien!! Ya tienes mi "me gusta" en face
    Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo post y estupenda explicación. Ahora me paso por tu página de facebook. ^_^

    Un saludo!

    Pd: Me iré poniendo al día en tu blog.

    ResponderEliminar
  5. wow aunque no fue el nombre que yo vote, me encanta
    ahora mismo me paso a ver y darle un poco de mi apoyo, ya sabes que estoy aqui para lo que necesites

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  6. ¡BONJOUR!
    Me parece una buena idea la de que formar un libro con todos los escritos que tengas. Sería algo memorable y genial :)

    Por cierto, me voy a pasar de vez en cuando por la página de face para ir viendo los textos que publicas.

    ResponderEliminar
  7. Woooow genial! una buena iniciativa, llegaras muy lejos, sigue así, te apoyamos :D un abrazo te sigo

    ResponderEliminar
  8. Tú sí eres bella, un bellezón.
    Tu facebook también, y tu idea también. Me agrada ver este tipo de motivaciones. Además original. :)

    ¡SALUDOS Y PASA UN BUEN VERANO!

    ResponderEliminar
  9. Ya tienes a una fiel seguidora en tu facebook, me encanta todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
  10. Arriesgarse esa siempre es la respuesta, nunca sabes lo que puedes lograr ha hacer sentir a otra persona...
    Pero que perdiendo también te ganas, porque el haberte arriesgado ya es una recompensa.
    Y ya has ganado, ya te has ganado.
    No existen los imposibles, existen personas incapaces.
    Así que mejor hacerlo porque nace de ti hacerlo, que arrepentirse toda la vida de lo que no has hecho.
    ASÍ QUE ADELANTE, ARRIESGUEMONOS!
    Que no nos vamos a morir por intentarlo, al revés vamos a vivir más y a descubrir de hasta donde somos capaces de llegar.
    Buenas noches,
    linda.
    Feliz semana.
    :)

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho que te decidieras a crear tu página, a mí me gustaba 49 días en París, pero el nombre que finalmente elegiste queda muy bien. Me pasaré por allí a ver como vas :D

    Muchos éxitos en tus proyectos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosa!
    Acabo de ver tu comentario en mi blog. Parece que tú, como yo, estamos en épocas cambiantes. He estado cuatro meses sin rozar mi espacio (ni ninguno), así que cuando te apetezca, ven por aquí. Deberías pasar al menos cada 49 días ;)
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí y para que el blog crezca cada día un poquito más. Me interesa tu opinión así que ¡muchas gracias por comentar! ♡ y espero que vuelvas por estos lados muy pronto.

Latest Instagrams

© 49 días en Paris. Design by Fearne.